Balón gástrico Sevilla

¿Qué es el balón gástrico?

El balón intragástrico o balón gastrico está diseñado para ayudar en la reducción de peso, al llenar parcialmente el estómago y provocar la consiguiente sensación de saciedad inducida. El balón actúa como bezoar artificial, y se mueve libremente dentro del estómago.

¿Cómo se coloca?

Se realiza mediante un procedimiento breve, reversible, sin secuelas y que no conlleva someterse a ninguna intervención quirúrgica. Además se realiza bajo sedación profunda asistida por un anestesista, por lo que su colocación no provoca ninguna molestia ni recuerdo.

Pierde hasta 30 kg sin cirugía ni dolor

promobalon

Con nuestro balón gástrico y con apoyo de nuestro equipo de endocrinos y nutricionistas, podrás adelgazar y lograr tu objetivo


Duración del tratamiento

El período máximo de uso del balón intragástrico es de 6 meses. Tras este periodo debe extraerse o antes por indicación médica o deseo del paciente. Se pueden realizar tratamientos secuenciales, colocando un segundo balón pasados 6 meses tras la extracción del primero, para completar la pérdida de peso deseada si con el primero no se ha llegado al objetivo fijado.

principalbalon

Pierde peso, gana salud.


Recomendación Médica

El Balón intragástrico está indicado para uso temporal en terapias de pérdida de peso para pacientes obesos que corren riesgos de salud significativos relacionados con su obesidad y que no han conseguido lograr y mantener una reducción de peso mediante un programa de control de peso supervisado.